Sé que puedo contar contigo. Sabes que puedes contar con nosotros.

El próximo domingo 26 de junio los socialistas tenemos una gran oportunidad y una altísima responsabilidad.

La oportunidad de acabar con cuatro años de gobierno de la derecha y con seis meses de bloqueo político de los extremos.

Y la responsabilidad de hacer posible el cambio que necesita nuestro país.

Las políticas del Sr. Rajoy se han caracterizado por los recortes sociales, el retroceso en derechos, la mala gestión económica y la corrupción. Ha llegado el momento de abrir un tiempo nuevo en la política española, con tres objetivos claros: lograr una recuperación económica justa, reconstruir nuestro Estado del bienestar y llevar a cabo reformas que regeneren nuestras instituciones.

Se cumplen 39 años desde la celebración de las primeras elecciones democráticas en nuestro país. A lo largo de estas cuatro décadas de democracia, el PSOE es el partido que más tiempo ha gobernado y el que más veces ha ganado las elecciones generales. Somos el único partido de España que ha gobernado en todas las comunidades autónomas y el que más comunidades gobierna a día de hoy. Y somos un partido municipalista, el que más ayuntamientos ha gobernado y el que más ha transformado la vida diaria de la gente.

Y todo eso ha sido posible gracias al voto de millones de socialistas en nuestro país que nos dieron su confianza para que hiciéramos de España un país mejor.

Fueron millones de votos socialistas los que hicieron posible nuestra entrada en Europa, nuestro sistema público de salud, nuestra educación pública de calidad, las pensiones garantizadas, la ley de atención a la dependencia, la subida del salario mínimo, los avances en libertades públicas o el fin del terrorismo de ETA.

Lo hicimos junto a muchos otros, pero siempre con gobiernos socialistas y gracias al voto de millones de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en el PSOE.

Ha llegado la hora de que volvamos a pedir el voto a esos millones de progresistas. Tenemos la obligación de merecer su confianza y para ello pido tu colaboración. Tenemos el reto de volver a movilizar con argumentos y con pasión socialista a esa mayoría social que siempre ha transformado España.

Ha llegado la hora de que les pidamos un SÍ alto y claro. Un SÍ por el cambio.

Sé que puedo contar contigo.

Mostrando                                                                                                                         Pedro Sánchez  Pérez-Castejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *